°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bienvenido/a°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Diviértanse
Traiborg, la nueva red social!
Descubre Traiborg!
No hay huevos de darle :3 (dadle, no es nada xD)
Y ahora?
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin Otaku-sama
 
nahuelss3
 
Noel
 
luchia-perla-rosa
 
Chii
 
Kona-chan
 
Konata-mi-otaku-prefe
 
Sado Hirei-Kun
 
akantorian
 
higurashi-lover
 
Últimos temas
» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Fan Club
Sáb Nov 22, 2014 9:18 am por Lara2324

» Recomendaciones de Shoujo
Lun Dic 02, 2013 9:37 am por Kuliapul

» Hola!!! OwO
Sáb Nov 02, 2013 10:14 am por Yuu-kun

» El Miku Clock deja de funcionar por todo el mundo!!
Lun Oct 14, 2013 11:18 am por Admin Otaku-sama

» ¿Que es Monster Hunter?
Miér Sep 04, 2013 2:05 pm por Alfa-Senpai

» Un poco de fan art, para el gusto de estar en este foro.
Lun Ago 05, 2013 5:24 am por luchia-perla-rosa

» Hola a todos.
Jue Abr 04, 2013 11:35 am por kirito kota325

» Shiroi Tenshi capitulo 1.
Jue Abr 04, 2013 11:31 am por kirito kota325

» Otakus? hay tipos de otakus ?
Lun Mar 25, 2013 5:15 am por Sado Hirei-Kun

» PROPUESTAS!!!
Lun Mar 25, 2013 12:19 am por Sado Hirei-Kun

» Haber Sugieran 6 Animes y Su Genero :3 >w<
Lun Mar 25, 2013 12:12 am por Sado Hirei-Kun

» cual es mejor amine
Dom Mar 24, 2013 11:55 pm por Sado Hirei-Kun

» CONCURSO: YO ME LLAMO RHALF
Dom Mar 24, 2013 2:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Recomendaciones de Shonen
Dom Mar 24, 2013 1:50 pm por Sado Hirei-Kun

» Mis dibujos y animaciones!(:
Dom Mar 03, 2013 4:14 am por Admin Otaku-sama

» Jóvenes escritores
Vie Mar 01, 2013 12:43 pm por kimizumi

» Monster Hunter!!!
Sáb Ene 12, 2013 3:19 pm por josue sawamura-kun

» Hola a todos los otakus
Jue Nov 01, 2012 7:05 am por sakura-chan

» Hol@s X3
Mar Oct 02, 2012 6:49 am por ThecamyAkarifuu17

» Ohayō min'na !! watashi no namae Kuroyukihime
Sáb Sep 08, 2012 2:16 am por Kuroyukihime

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el Jue Jun 14, 2012 1:50 am.
Miku Clock

Comparte | 
 

 Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
avatar

Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Lun Jul 27, 2009 8:55 pm

tU Si Q estas Loka Suspect Suspect ...¬¬//xDDD aHora hablas sola Q boniiTa xDD/ Anda Y Q fuerte...Q iciste con la casa?? una fiesta?? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
avatar

Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mar Jul 28, 2009 1:01 am

Graciias perlaa rosaa! pero ¬¬ no Hay no tadaviia EJEM! XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
avatar

Cabra
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Gilipollas
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mar Jul 28, 2009 10:51 am

Hola, bueno he cambiado un poko la apariencia del foro pero he metido muxiximox emoticonox nuevos a ver si os gustan! voy a poner todos! Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor scratch study elephant flower afro lol! Chii Chobits :noelcantante: :cantanterina: :lnnmi: 🈁
Nota, a mi no me gusta muxo avril pero esk kedaba waii!
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
avatar

Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Mar Jul 28, 2009 10:18 pm

mOLAAN Un hhuueVaZoo!! sobretodod eL de kaiTo comoo un Tomate xDDD Y el tigreciiTo xDDD :noelcantante: :noelcantante: :noelcantante:
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
avatar

Cabra
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Gilipollas
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Jue Jul 30, 2009 5:53 am

eSPERO QUE HOS HAYA GUSTADO LA MANERA EN LA QUE HE MODIFICADO EL FORO, ME HA COSTADO UN POCO PERO EN FIN, CREO QUE HA QUEDADO MAS GUAY QUE ANTES, NO?
Adfemas, ahora ya tenemos nuestra propia foto del foro, es decir, nuestrp propio logo, es la imagen de allí arriba, y en la foto, junto a luchia , aparece el logotipo de otaku-sama pero en letras, 8D
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
avatar

Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Jue Jul 30, 2009 6:34 am

Molaa pero ENSERIO!! Mola muXoo!!^^ Sobretodo la ovejitaa!! xDD Me encanta nuestra Foto!!
ya somos Foro,foro amiGos!!
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
nahuelss3
Aprendiz Otaku nvl3
Aprendiz Otaku nvl3
avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Vie Jul 31, 2009 6:58 am

por q lo dejas si me a gustao pero porque aces esto
eramos todos moy amigos y mira
deajame a mi como subjefe y espero q abeces vengas de visita
Volver arriba Ir abajo
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
avatar

Cabra
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Gilipollas
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Vie Jul 31, 2009 7:23 pm

Nueva noticia: Al final no dejo mi foro! Lo que pasa esque ahora solo entraré para supervisar y modificar cosas, espero que sigamos siendo amigos, y no haypor que preocuparse, en fin, que sigo con el foro pero de una manera distinta, como m´ñinimjo me podría conectar una vez al mes y tengo que salir de todos los clubs si ya no voy a entrer tanto, esque tengo unos problemas y por eso, en fin, suerte a todos y recordad que siempre que hagais un tema nuevo, debeis iniciarlo con una mayuscula, esk keda mas original, y de todos modos, dile a noel que no se ponga triste, que seguiremos siendo amigas, hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
nahuelss3
Aprendiz Otaku nvl3
Aprendiz Otaku nvl3
avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Vie Jul 31, 2009 7:41 pm

admin q susto me diste jajajjajajejejajja ya estoy creando mi propio foro si puedes mandar a noel por mi venga y tambien be tu es

---censura por motivos ocultos y de muy mala gana, ademas, para robar usuarios, dilo directamente, ojo, atentamente, admin otaku-sama---
Volver arriba Ir abajo
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
avatar

Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: buaaaa!   Dom Ago 02, 2009 2:31 am

Luchia!! Q mal i ahora Q ago llo soLa en el foro coN naHuLes & la paSMa Shocked sunny Shocked
Senseiii! deverias contarmeLo a mi en secreto o alGo y te diGo lo Q pienSo y eso..sin ti esto no va a ser Lo mismo !

uueNo tu ovejita se despide...di adios ovejita !! xDD...
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
avatar

Cabra
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Gilipollas
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Lun Ago 03, 2009 4:52 am

Weno pos parece que no podre abandonaros de ese modo, weno en fin, oye, no se permite hacer publi de otras webs sin permiso asi k tendre k censurar cierta cosa, weno en fin, voy a crear un nuevo fan club, sayounara!
a, y nahual, no kiero ke te enfades conmigo pero quiero que sepas que este foro me lo he currado muchísimo, y te digo que uses eso de alli arriba para buscar usuarios, esque acaso te crees que voy a ir perdiendo tiempo desperdiciado del duro trabajo diario que supone este foro?
si kieres saber la respuesta es que no, mira puede que me reas borde pero si tengo que ser dura lo soy a si o si, no te lo tomes a mal, si kieres hazlo, aunque no es mi objetivo, a ver, si eres un veradero otaku como yo, se te notaria a metros y a m ya se me nota a kilometros, la prueba, esto es verdad, hoy he ido a la playa y un niño de mi edad se me acercó preguntandome si era otaku, le dije que si y dijo que lo supo por la manera de nadar, ya ves, no se en k se fijo xk no le vi nunca y de hecho, dice me recomendo una web, esta!
la vbio por casualidad y dijo que habia sido cosa del destino, ademas no me creyo al decirle que el foro era mio... ya ves, y weno, nahuel, me encargare de buscar usuarios para tu web en cuanto acabe de escribir esto, k kiero escribir mas pero no se k escribir, y para no salir de este tema de mmppp fan club, os doi una info que no se nota a simple vista, la xika k keria ligar con kaito, la del pelo lila y coro, la xika esa mayor, se llama ayaka, esque o dice tan rapido k no se nota, weno, arigatou, sayounara. :lnnmi:
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
avatar

Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Dom Dic 20, 2009 9:11 am

muchaass graciias luchiaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Noel
Princesa sirena
Princesa sirena
avatar

Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : El Óceano Artico
Empleo /Ocio : Salvar eL maR
Humor : Simpatica&Lok@

Hoja del Otaku
Apodo:

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Dom Dic 20, 2009 9:16 am

nahuel cual es tu foro?¿
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net/
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
avatar

Cabra
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Gilipollas
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Dom Ene 30, 2011 5:42 am

el foro morphix, no se si existe, lo pense y lo puse, es igual, no me hagais caso...


Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
higurashi-lover
Principiante
Principiante
avatar

Perro
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : mi mundo
Empleo /Ocio : pasarme el dia haciendo el bago
Humor : de lo que nunca podraas imaginar

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Dom Feb 27, 2011 3:23 am

tengo una pregunta cuando saldra la temporada? AL SER LA PRESIDENTA LO SABRASNIO' What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin Otaku-sama
Sensei
Sensei
avatar

Cabra
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Shibuya
Empleo /Ocio : Gilipollas
Humor : El justo y necesario

Hoja del Otaku
Apodo: A.O-S.

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Dom Jun 05, 2011 4:24 am

Qué temporada?? O_o?? Ya han salido Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch y Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure no hay más :S... No sé muy bien a qué te refieres...


Volver arriba Ir abajo
http://otaku-sama.lovelyforum.net
hannon6
Aficionad@
Aficionad@
avatar

Gallo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Oceano Atlantico Sur
Empleo /Ocio : Sirena, cantante, princesa (creo que lo e dicho todo)
Humor : Simpatica (por que no me conoces jejejejejeje)

Hoja del Otaku
Apodo: Hannon

MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   Dom Abr 22, 2012 7:28 am

holaaaa
soy nueva aqui y me gustaria unirme al club
una pregun, como se ponen imagenes??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club   

Volver arriba Ir abajo
 
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch /Pure Fan Club
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Club: Tu Historia Pichi pichi pitch pure
» El poder de Melodix
» toda la serie de pichi pichi pich
» ♫♥♥♥♫Club:Pichi Pichi Pitch♫♥♥♥♫Entra y Diviertete en una aventura de sirenas♫♥♥♥♫
» Como dibujar mal versión 1.0 (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-sama :: Otaku-sama, Official and Original. :: Temas de Otaku-sama-
Cambiar a: